Entretenimiento

Puro orgullo: Vesta Lugg celebra a Pablo Galdames y asegura que es “polola chocha”

La influencer mostró su apoyo a su pareja y a la Selección chilena de fútbol a través de stories de Instagram.

Ayer, La Roja tuvo una importante cita. Un partido contra Argentina por las clasificatorias del mundial de Qatar 2022. Es por ello que millones de personas en todo el país vio el evento. Pero quizás entre los más emocionados estaba Vesta Lugg.

La razón es que Pablo Galdames, con quien formalizó su relación en a fines del año pasado, fue uno de los jugadores que debía jugar con el equipo argentino.

Por esa razón la influencer y cantante decidió celebrar la presencia del hombre de Vélez Sarsfield.

Fue así como Vesta Lugg celebró al jugador con unas stories en Instagram, donde destacaba un breve video de ella con la polera de la selección y un breve mensaje. «Polola chocha o polola chocha», escribió en referencia a su pareja desde noviembre de 2020, mostrándose felices en sus redes sociales.

Esta semana Lugg hizo noticia al decir que no quiere ser mamá. Sobre el tema, la influencer, cantante y actriz también escribió. Sobre el tema, explicó: «En mi feminismo, a veces se me olvida lo afortunada que soy. Tuve una mamá que dejó su trabajo para poder apoyar el trabajo y metas de mi papá. Dejó partes de ella por él. Gracias a ella tengo tanto. Tanta perspectiva».

Y luego agregó: «Gracias a ella y la perspectiva que me dio puedo tomar decisiones y desde el privilegio, trabajar por mis objetivos y al mismo tiempo aplaudir a todas las mujeres que tomar la ruta que tomó ella. Poder decidir, ese es el objetivo».

Tags

Lo Último


Te recomendamos