Entretenimiento

Checho Hirane desclasifica detalles de su secreta amistad con Felipe Camiroaga: hasta le regaló un perrito

Checho Hirane reveló antecedentes de su amistad con Felipe Camiroaga. “¡El perro de Felipe se llama Checho!”, contó en La Divina Comida.

Durante la semana Chilevisión dio a conocer un adelanto de lo que fue un nuevo capítulo de La Divina Comida, que se estrenó la noche de ayer sábado. Y ahí, los invitados, Checho Hirane, Ernesto Belloni, Nicole Putz y Francisca Crovetto, nuevamente dejaron harto para el análisis.

Pero sin duda uno los personajes que más llamó la atención, fue el conductor de La Red y Radio Agricultura. Es que sus comentarios no pasaron desapercibidos, menos los detalles que dio de su desconocida amistad con Felipe Camiroaga.

“Fue mi gran amigo, fue una amistad como secreta, no andábamos juntos públicamente”, aseguró

Checho Hirane: Camiroaga «me cagó»

En su relato, en todo caso, estuvo lejos de quedarse sólo en detalles tristes, pues combatió anécdotas que los unen.

«Yo tenía un perro que me habían regalado, que era un San Bernardo y son super babosos , entonces mis hijos estaban chicos y no quería regalárselo a cualquier persona», relató, al tiempo que confirmó que decidió regalárselo a Felipe.

«Cuando él tuvo el perro San Bernardo, el weon le puso Checho para cagarme… ¡El perro de Felipe se llama Checho!», compartió entre risas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos