Entretenimiento

“Era un ser muy luminoso y especial”: hermana de Felipe Camiroaga se emociona por el premio Copihue de oro

Paola Bontempi, hermana del comunicador, publicó un mensaje sobre el galardón recibido por Camiroaga.

El viernes pasado se entregaron los premios Copihue de oro. Y, además de los ya tradicionales galardones para el Rey y Reina Guachaca -que consiguieron Julio César Rodríguez y Paula Daza, respectivamente- hubo un premio especial. Se trató de un reconocimiento a Felipe Camiroaga.

El fallecido animador se quedó con el galardón como Mejor animador o animadora de la década. En esta categoría también competían rostros como Julio César Rodríguez, Diana Bolocco, Francisco «Pancho» Saavedra, Julián Elfenbein, Tonka Tomicic, Rafael Araneda, Sergio Lagos, Luis Jara y Monserrat Álvarez.

Finalmente, considerando que se trata de una elección donde vota el público en la premiación de La Cuarta, el cariño por Camiroaga le dio este premio al animador de TVN. Y Paola Bontempi, su hermana actriz, agradeció a través de Instagram la noticia.

«Ha sido precioso que mi hermano haya recibido el Copihue de Oro al mejor animador de la década. Muchísimas gracias a todos los que le queréis tanto!
Son casi 10 años desde que ya no está y se le sigue queriendo muchísimo, es emocionante! Era un ser muy luminoso y especial. Siempre y para siempre en nuestros corazones», escribió.

Otros premiados con el Copihue de Oro fueron Claudio Bravo (mejor deportista de la década); el fallecido animador Felipe Camiroaga (mejor animador de la década); las cantantes Paloma Mami (cantante de música urbana del año) y Mon Laferte (artista de la década); el actor Pedro Pascal (actor de la década), el Profesor Rossa, Iván Arenas (premio a la trayectoria). Además, se reconoció a los trabajadores de la salud (Like del año).

Tags

Lo Último


Te recomendamos