Entretenimiento

Así se desmiente un quiebre: China Suárez y Benjamín Vicuña compran campo avaluado en un millón de dólares

La pareja de actores han enfrentado rumores sobre su relación, pero ahora adquirieron esta propiedad de siete hectáreas que deberán remodelar.

Durante gran parte de este año China Suárez y Benjamín Vicuña se la han pasado escuchando rumores sobre el supuesto fin de su relación sentimental. Cada cierto tiempo aparecían razones para confirmar la teoría del fin de la historia conjunta que cuenta ya con dos niños a su haber.

Pero todo lo que ocurría, supuestamente, confirmaba que ya no había vuelta atrás. Y eso significaba, claro, que Magnolia y Amancio, los hijos que tienen juntos, estaban condenados a crecer sin sus padres en pareja. Que ella estaba en Argentina sola con covid y él no viajó a cuidarla (algo que le era imposible porque Vicuña estaba grabando la teleserie «Demente» para Mega). Que ella viajó a Miami sola para hacer una campaña y visitar a la familia de su fallecida amiga del alma…

El asunto es que la pareja ya se reunió en Argentina, lugar donde ahora graba la teleserie «El primero de nosotros», lo nuevo de Telefe. También compartieron durante algunas actividades para rememorar a Blanca en la fecha en que habría cumplido 15 años y han compartido fotos en Instagram juntos.

Pero en caso de que los escépticos crean que todo esto no es más que un show de los actores para las cámaras, hay algo que no se puede fingir. Al menos sin enormes consecuencias legales y financieras para ambos. Porque según reportó Gente.com.ar hace unos días, China Suárez y Benjamín Vicuña compraron una propiedad juntos.

Y no se trata de una pequeña casita o algo modesto, sino que de un campo con una superficie de siete hectáreas y que está avaluado en un millón de dólares. La propiedad está ubicada en la localidad de Pilar, donde tendrán de vecina a la cantante y actriz Lali Espósito.

Eso sí, falta para que se puedan cambiar, pues necesitan hacer una completa renovación de la casa. Así eventualmente podrán vivir ahí junto a Rufina, la primogénita de Suárez, Magnolia y Amancio. Y, claro, también podrán visitar los hijos de Vicuña y Pampita.

Tags

Lo Último


Te recomendamos