Entretenimiento

“La boca más linda que he tenido”: Daniela Aránguiz presume cambio estético en su rostro a través de redes sociales

La influencer contó detalles de lo que hizo con su boca en una story de Instagram.

Instagram

Hay famosos que jamás dirían públicamente que se hicieron un procedimiento estético o que lo negarían hasta el fin del mundo en caso de que les preguntaran. Pero Daniela Aránguiz no está entre ellos. Porque la influencer no tiene problemas para contar que acaba de hacer un procedimiento en su rostro.

PUBLICIDAD

Es por ello que la esposa de Jorge Valdivia le contó a sus nada menos que 660 mil seguidores de Instagram que se hizo un tratamiento en los labios. Y no fue particularmente sutil al contarlo.

Esto, porque Aránguiz escribió en una story: «La boca más linda que he tenido. Sí, chiquillas, está perfilada con ácido hialurónico por mi @dentista_eve». Pura sinceridad la de Daniela Aránguiz.

Recomendado

En todo caso, esta una característica por la cual la mujer casada con el futbolista del club Unión La Calera se ha hecho conocida. Es cosa de recordar su ya clásica frase «Tengo la pura cara de cuica». Más cerca de eso, está su poco filtro a la hora de opinar sobre los demás.

Un ejemplo reciente fue lo que dijo sobre un comentario que la periodista argentina de ESPN Morena Beltrán la primera quincena de mayo. «Me llama la atención que una periodista argentina vea partidos chilenos. ¿Cómo se dice botineras?», comentó Aránguiz en alusión a las damas que salen con jugadores de futbol. No sólo eso, sino que hizo un tag a la reportera de deportes.

Si bien ese mensaje fue borrado en su momento, no se debe olvidar que el pantallazo queda para la posteridad.

Tags

Lo Último