logo
Entretenimiento
/ Luis Gnecco Instagram / Luis Gnecco Instagram
Entretenimiento 08/06/2021

Luis Gnecco ficha a abogado de Piñera tras denuncia de VIF

Gnecco será formalizado hoy, y durante el proceso será defendido por el abogado Samuel Donoso, que entre otros, tiene como cliente a Piñera.

Esta jornada el actor Luis Gnecco será formalizado tras ser denunciado por su exesposa por violencia intrafamiliar. Un hecho que sin duda ha complejizado la carrera del artista, que ya fue apartado del programa Got Talent Chile, de Mega, y la campaña publicitaria de una marca de yoghurt de la que era rostro fue eliminada.

Pero él, como reveló en el programa Me Late, cree que el sistema revelará que no es responsable de los cargos que se le imputarán. Y por eso, fichó a uno de los abogados “peso pesado” de la escena nacional.

Luis Gnecco, será representado por Samuel Donoso, abogado que defiende ni a más ni menos que al Presidente Sebastián Piñera en 35 causas de Derechos Humanos.

Además, contará con la defensa de otros dos abogados del estudio de Donoso Boassi, Andrea Rivera y Gabriel Campos. Ambos, al igual que Donoso, son profesionales de la Universidad de Chile y, tal como se indica en sus respectivos perfiles, se desempeñan en causas “complejas”.

Los descargos de Gnecco

Anoche, en el programa Me Late, Sergio Rojas se comunicó con Gnecco, quien manifestó: “Te agradezco la oportunidad pero detrás de todo esto hay un niño de cinco años y hay que ser extremadamente cuidadoso”.

Sin embargo, el actor le contestó a través de WhatsApp que “no yo, por satisfacer mi integridad o ego haciendo público, lo voy a exponer (al niño)”. 

“Estoy pensando en hacer algo luego que el debido proceso en el que confío como ciudadano probo que soy, haya operado”, agregó, haciendo referencia a alguna declaración pública o acción legal por lo ocurrido.