Entretenimiento

Luis Gnecco será formalizado hoy por violencia intrafamiliar y asegura que “estoy pensando en hacer algo”

El actor Luis Gnecco será formalizado hoy por una denuncia de violencia estampada por su exmujer, madre de su hijo de 5 años.

No han sido días fáciles para el actor Luis Gnecco, quien fue denunciado por su exmujer de violencia intrafamiliar, por lo cual será formalizado este martes. Pero el artista sacó la voz.

En el programa Me Late, Sergio Rojas, se comunicó con Gnecco, quien fue congelado del programa «Got Talent» y de los comerciales de Danone.

“Te agradezco la oportunidad pero detrás de todo esto hay un niño de cinco años y hay que ser extremadamente cuidadoso”, dijo Gnecco, al momento que también agradecía la oportunidad de dar su versión.

Sin embargo, el actor le contestó a través de WhatsApp que “no yo, por satisfacer mi integridad o ego haciendo público, lo voy a exponer”. 

“Estoy pensando en hacer algo luego que el debido proceso en el que confío como ciudadano probo que soy, haya operado”, explicó, respecto a alguna declaración pública o acción legal.

La denuncia contra Luis Gnecco

Según la versión de la víctima, Gnecco llegó al departamento de su exmujer para entregarle a su hijo en común, pero esta se demoró en llegar.

Cuando lo hizo, ya tarde, se comenzó a gestar una discusión, quien es acusado por su exmujer de tomarla del cuello y empujarla hasta la cocina, “llevándola hasta la pared, donde golpeó la cabeza de la víctima”. 

El parte médico indica que “la víctima tiene una hematoma en la zona de cuello y un traumatismo en cabeza y cuello”.

El actor quedó bajo la medida cautelar de prohibición de acercarse a la víctima hasta la formalización del próximo martes.

Tags

Lo Último


Te recomendamos