Entretenimiento

Kidd Tetoon llega de manera inesperada a la TV abierta: estará en “El discípulo del chef”

El músico chileno de trap se une a un grupo de famosos confirmados para el programa de cocina de Chilevisión.

Chilevisión

Atrás quedó la era en que los programas de televisión podían convertirse en algo exitoso si tenían una premisa o contaban con conducción interesante. Debido a la gran oferta de programas de ficción o ligados a los reality shows, ahora las producciones necesitan llamar la atención. Y en el caso de los programas de concurso con toques de reality el casting es crucial. Un buen ejemplo de esto es el empeño que ha puesto en este punto Chilevisión con «El discípulo del chef». El programa acaba de sumar a un particular contendiente. Se trata de Kidd Tetoon.

PUBLICIDAD

El programa de cocina reunirá a 16 famosos que buscarán ser el mejor cocinero.

Kidd Tetoon a la cocina

El nuevo integrante del programa confirmado por Chilevisión es el cantante de chileno trap quien se hizo conocido con sus ritmos urbanos y humor en Youtube y por ser el primer chileno en grabar un remix propio junto al cantante Ozuna, “Illuminati”.

Recomendado

Entre los participantes ya confirmados están la hija del Chino Ríos, Constanza Ríos; la modelo colombiana, Helénia Melán; el bailarín Fabricio Vasconcellos; el actor y emprendedor Álvaro Morales; Jacqueline Pardo (madre de uno de los futbolistas más destacados de Chile y actual jugador del Inter de Milán, Arturo Vidal) y Víctor Díaz, quien a los 8 años para el terremoto del 27 de febrero de 2010, al ser entrevistado se hizo conocido como «Zafrada».

A ellos se suma este representante local del mundo del trap, quien se hizo conocido con sus ritmos urbanos y humor a través de YouTube. Además, tiene entre sus credenciales el primer chileno en grabar un remix propio junto al cantante Ozuna («Illuminati»).

En el programa conducido por la periodista Emilia Daiber tres reconocidos chefs competirán como capitanes de un equipo de discípulos, quienes deberán aprender y trabajar en grupo para evolucionar en la cocina.

La fecha de estreno, el día de emisión, los chefs y el resto de los participantes serán revelados dentro de los próximos días, según dijo Chilevisión a través de un comunicado.

Tags

Lo Último