Entretenimiento

Luis Gnecco se retira de comando presidencial de Ignacio Briones

El actor Luis Gnecco será formalizado esta mañana por violencia intrafamiliar, tras ser denunciado por su exmujer.

Captura

Luis Gnecco hizo formal su marginación del comando presidencial de Ignacio Briones, luego de que su exesposa lo denunciara por violencia intrafamiliar y tras lo cual, esta mañana será formalizado.

PUBLICIDAD

La información fue confirmada por la jefa de campaña de Briones, Javiera Parada.

Ante el hecho, el actor también fue marginado del programa de Mega «Got Talent» y de la campaña comercial de los yogurt Danone.

Recomendado

La denuncia contra Luis Gnecco

La exmujer del artista lo denunció por violencia intrafamiliar y en su versión indica que el hombre la tomó del cuello y la empujó hacia la cocina, resultando con lesiones leves.

Según indican los documentos entregados ya a la Justicia, los hechos ocurrieron el pasado 2 de junio, cuando Gnecco fue a dejar al hijo menor de edad que tienen en común.

Llegó hasta el departamento de la mujer – de quien está separado de hecho- y dado que ella tardó en llegar, comenzó a enviarle enviarle mensajes y llamarla de forma constante.

Al llegar al departamento, se comenzó a gestar una discusión, quien es acusado por su exmujer de tomarla del cuello y empujarla hasta la cocina, “llevándola hasta la pared, donde golpeó la cabeza de la víctima”. 

El parte médico indica que “la víctima tiene una hematoma en la zona de cuello y un traumatismo en cabeza y cuello”.

El actor quedó bajo la medida cautelar de prohibición de acercarse a la víctima hasta la formalización del próximo martes.

Tags

Lo Último