logo
Entretenimiento
 /
Entretenimiento 08/06/2021

Luis Gnecco queda con prohibición de acercarse a su exmujer

El actor Luis Gnecco fue formalizado esta mañana por el delito de lesiones menos graves en contexto de violencia intrafamiliar.

El actor Luis Gnecco fue formalizado por violencia intrafamiliar, luego de que su exesposa lo denunciara.

El artista fue imputado por el delito de lesiones menos graves en contexto de violencia intrafamiliar y se otorgaron 30 días para la investigación.

Mientras dure la indagatoria, Gnecco no puede acercarse a su exmujer y madre de su hijo de cinco años.

Este hecho ha traído bastante consecuencias para el actor, ya que “Got Talent” lo marginó de pantalla; la campaña comercial de Danone de igual forma; mientas que el artista abandonó el comando presidencial de Ignacio Briones.

La denuncia contra Luis Gnecco

La exmujer del artista lo denunció por violencia intrafamiliar y en su versión indica que el hombre la tomó del cuello y la empujó hacia la cocina, resultando con lesiones leves.

Según indican los documentos entregados ya a la Justicia, los hechos ocurrieron el pasado 2 de junio, cuando Gnecco fue a dejar al hijo menor de edad que tienen en común.

Llegó hasta el departamento de la mujer – de quien está separado de hecho- y dado que ella tardó en llegar, comenzó a enviarle enviarle mensajes y llamarla de forma constante.

Al llegar al departamento, se comenzó a gestar una discusión, quien es acusado por su exmujer de tomarla del cuello y empujarla hasta la cocina, “llevándola hasta la pared, donde golpeó la cabeza de la víctima”. 

El parte médico indica que “la víctima tiene una hematoma en la zona de cuello y un traumatismo en cabeza y cuello”.

El actor quedó bajo la medida cautelar de prohibición de acercarse a la víctima hasta la formalización del próximo martes.