logo
Entretenimiento
/ Reuters/Archivo / Reuters/Archivo
Entretenimiento 08/06/2021

Tom Hiddleston: cinco producciones del actor para ver en Netflix y Amazon

Cinco producciones de Tom Hiddleston que puedes ver en Netflix y Amazon Primer Video

Este miércoles se estrena en Disney+ Loki, la esperada serie protagonizada por Tom Hiddleston, en donde da vida al carismático personaje que ya hemos visto en el universo Marvel.

Sin embargo, el intérprete británico no solamente destaca por dicho rol, ya que cuenta con una aplaudida carrera, trabajando con prestigiosos directores como Steven Spielberg, Guillermo del Toro y Jim Jarmusch.

Próximamente, protagonizará la miniserie The Essex Serpent, junto a Claire Danes, la cual se emitirá en Apple TV+.

Ante esto, te queremos destacar cinco producciones del actor, alejadas del universo Marvel, y que puedes ver en Netflix y Amazon.

Cinco producciones de Tom Hiddleston en Netflix y Amazon

La cumbre escarlata (Netflix)

Tras casarse con un misterioso aristócrata (Hiddleston), una joven heredera (Mia Wasikowska) se muda a una siniestra mansión en ruinas. Allí descubre que el lugar guarda los más tenebrosos secretos.

Revisa el trailer ACÁ

El rascacielos (Netflix)

Poco después de que Robert Laing (Hiddleston) se muda a un rascacielos de Londres, aumenta la tensión entre la élite de la planta alta y la clase trabajadora de los pisos inferiores.

Revisa el trailer ACÁ

Only Lovers Left Alive (Amazon)

 Adam (Hiddleston), un músico de Detroit deprimido por el rumbo que ha tomado la sociedad, y la enigmática Eve (Tilda Swinton), que vive en Tánger, son dos vampiros que llevan siglos amándose. La llegada de Ava (Mia Wasikowska), la salvaje hermana menor de Eve, pone en peligro su romance.

Revisa el trailer ACÁ

The Night Manager (Amazon)

Basada en la aclamada novela de John Le Carré. Esta miniserie sigue a Jonathan Pine (Hiddleston), quien se esfuerza por derribar al famoso traficante de armas Richard Roper (Hugh Laurie).

Revisa el trailer ACÁ

La corona vacía (Amazon)

Serie que cuenta la historia de tres reyes: Ricardo II, Enrique IV y Enrique V, y su batalla por sobrevivir.

Revisa el trailer ACÁ