Entretenimiento

Natalia Valdebenito se mostró al natural y responde críticas de quienes prefieren filtros en las fotos

La actriz y comediante compartió una imagen suya en redes sociales y hubo usuarios que hicieron comentarios desagradables.

Natalia Valdebenito es una mujer conocida por ser directa y por decir lo que piensa sin mayor filtro. Es por eso que no es raro que la actriz y comediante se vea envuelta en algunas pequeñas polémicas en redes sociales cada cierto tiempo.

Pero ahora, la controversia se generó por la falta de filtro, pero de un tipo de filtro que poco tiene que ver con el lenguaje. Porque Valdebenito está haciendo ruido por no usar filtros en una foto que subió en redes sociales.

Con motivo de su cumpleaños número 42, la comediante publicó una foto suya con un breve mensaje. «42 años de vida. ¡Gracias!», escribió y acompañó esto con un corazón. Pero la comediante no sabía que esa imagen, además de los buenos deseos de decenas de actores, músicos, periodistas y seguidores, llevó a algunos a hacer comentarios sobre su físico.

Y es así como entre las felicitaciones por un nuevo año, aparecieron preguntas bien intencionadas por su estado de salud hasta comentarios más cercanos a ataques.

Natalia Valdebenito reaccionó a esto a través de Twitter, red social donde publicó el siguiente mensaje: «Subí una foto al natural, sin filtro, a propósito de mi cumple 42 … y he recibido comentarios de ‘onvres’ y una que otra mujer criticando mi cara o tratándome de manera despectiva. Increíble como les parece mejor la mentira de un filtro que la verdad de una cara al natural».

A continuación se pueden ver tanto la imagen que generó los comentarios, como la respuesta de la comediante.

Tags

Lo Último


Te recomendamos