Entretenimiento

Expareja de Gnecco saca la voz: “Cuando eres adulto debes ser consciente de tus actos”

Inés Carbacho respondió a la declaración que el actor hizo en la mañana.

Inés Carbacho, la expareja de Luis Gnecco y denunciante por el caso de lesiones en el contexto de violencia intrafamiliar, rompió su silencio y respondió a la declaración que el actor hizo hoy en sus redes sociales.

Fue su cuenta de Twitter la que Carbacho utilizó para señalar: «Cuando eres adultx debes ser consciente de tus actos y de las consecuencias que estos traen. A veces esas consecuencias son grandes, difíciles y dolorosas. Sin embargo, y pese a esto, es importante no olvidar que esas consecuencias provienen de un actuar», sentenció.

La publicación hecha hace un par de horas por la mamá del hijo menor del protagonista de Karadima, acumula decenas de mensajes de apoyo de los usuarios.

La ex pareja del actor que fue formalizado el jueves, no se había referido al tema, sólo a través de la denuncia que presentó en la que relata haber sido agredida por el actor en su departamento, en medio de una fuerte discusión.

El caso está siendo investigado y, Gnecco tiene prohibición de acercarse a ella tanto en su vivienda, como en su lugar de trabajo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos