logo
Entretenimiento
Canal 13 / Canal 13 /
Entretenimiento 10/06/2021

“Hemos pasado momentos difíciles”: Ivette Vergara revela detalles de su relación con Fernando Solabarrieta

“Hemos pasado momentos difíciles, momentos súper felices y después momentos no tan felices”, afirmó Ivette Vergara sobre su relación con Fernando Solabarrieta

Fernando Solabarrieta fue el último invitado en el programa “De Tú a Tú” de Canal 13, en donde también estuvo presente la esposa del periodista, Ivette Vergara.

En el espacio conducido por Martín Cárcamo, el periodista se refirió a diversos temas, entre ellos sobre su salida de TVN.

En el marco del programa, Vergara contó además detalles de su relación con Solabarrieta. “Hemos pasado momentos difíciles, momentos súper felices y después momentos no tan felices”, expresó.

En ese sentido, indicó que “la base es cuando realmente hay amor, y quizás, uno tiene la escuela antigua hoy día siento que las cosas son, para la juventud, más desechable, como que un par, un par de discusiones, es más fácil decir ‘ya hasta aquí no más llegamos'”.

“Cuando tienes una familia creo que hay que pelearla, hay que pelearla por los hijos y por uno también. Los momentos más difíciles para cualquier pareja es cuando se te empiezan a ir los hijos. Somos papás súper presentes. Tenemos cosas muy en común, pero definitivamente somos blanco y negro”, expresó.

Por último, Ivette Vergara aseguró que “creo que nos complementamos en hartas cosas”, continuó afirmando Ivette.

“La diferencia que nosotros tenemos en puntos de vista, normalmente discutimos por puras tonteras, es porque pensamos distinto en muchas cosas, pero logramos finalmente ponernos de acuerdo…bueno, me impongo, más que otra cosa”, remató.