Entretenimiento

Julio César celebra el ascenso de Fernández Vial a la Primera B

Julio César saludó al club de Concepción por este logro. El ascenso se debe a una decisión de la Segunda Sala del Tribunal de Disciplina.

Julio César Rodríguez, el periodista y conductor de Contigo en la Mañana de Chilevisión, celebró el ascenso de Arturo Fernández Vial a la Primera B. Esto, luego de que este jueves 10 la Segunda Sala del Tribunal de Disciplina de la ANFP decretó que el club es el campeón de la segunda división profesional.

En su Instagram Julio César Rodríguez publicó una foto donde aparece con el volante Arturo Sanhueza sosteniendo una camiseta del club. Y la acompaña con el siguiente mensaje: “Fuerza / Garra / Corazon. @fernandezvial a la Primera B. Vamos con todo. Ha sido larga la espera. Vamos amigo querido @asanhueza17 Gran Capitán!!!”.

Arturo Fernández Vial estuvo en el fútbol profesional entre 1982 y 2008. En 1981 se coronó campeón de la tercera división y al año siguiente actuó por primera vez en la entonces segunda división. Entre 1983 y 1992 estuvo en la primera división. En 1991 cumplió su mejor campaña en la división de honor, donde alcanzó el quinto puesto. En 2008 descendió de la Primera B a la entonces tercera división.

En la foto, Julio César aparece con Arturo Sanhueza, el actual capitán del equipo. El jugador se dio a conocer profesionalmente en este mismo elenco a fines de los años 90. De ahí lo transfirieron a Colo Colo, donde no alcanzó a jugar en partidos oficiales en esa primera ocasión.

Tags

Lo Último


Te recomendamos