Entretenimiento

Gino Costa se despide del “Buenos días a todos”: “Es como la casa de mis papás y uno tiene que irse”

El periodista deja el matinal de TVN, pero seguirá en otros proyectos en la señal estatal.

«Éxito con tus nuevos proyectos en TVN, Gino querido». Eso decía el GC -generador de caracteres que muestra frases en el extremo inferior de la pantalla- en los últimos momentos del capítulo de «Buenos días a todos» de este viernes. La razón fue la despedida de Gino Costa, quien, además de «Chile conectado», se hará cargo de un nuevo espacio en el canal estatal.

En esta sentida despedida al comunicador, se mostró un video de saludos y buenos deseos para sus nuevos proyectos en la estación. Entre las figuras estaban Karen Doggenweiler, Iván Torres y Marcela Vacarezza, entre otros. Cuando terminó este compendio de despedida, el periodista dijo emocionado: «Me conocen tanto, están todas las personas fundamentales en mi carrera y lo que he vivido acá».

Sobre esta salida, Costa explicó: «Esta es como la casa de mis papás y y uno tiene que irse». Además, contó que actualmente está feliz con el programa «Chile conectados» y que se dio una oportunidad que él quería mucho.

Fue ahí que contó que estuvo revisando unos papeles de la época en la escuela de periodismo donde él decía que su sueño era animar un programa de viajes. «Olvide ese sueño», comentó, pero dijo que ahora lo podrá hacer realidad.

Ya con el equipo emocionado, María Luisa Godoy no se aguantó y salió corriendo a abrazar a Gino Costa, para luego decir: «Te adoramos y volverás».

En febrero pasado se dio a conocer que el comunicador iba a disminuir la periodicidad de sus participaciones en «Buenos días a todos».

Tags

Lo Último


Te recomendamos