logo
Entretenimiento
Captura Zona Latina/Captura CHV / Captura Zona Latina/Captura CHV /
Entretenimiento 11/06/2021

Juan Pablo Queraltó y salida de Karim Butte de CHV: “Uno tiene que, entre comillas, también dar el ejemplo”

“Cuando uno trabaja en esto, uno tiene que ser súper riguroso”, señaló Juan Pablo Queraltó tras referirse a la salida de Karim Butte de CHV

Juan Pablo Queraltó se refirió a la salida de Karim Butte de Chilevisión luego que fuera detenido en una reunión social en pleno toque de queda en el domicilio del exfutbolista Dante Poli en la comuna de Lo Barnechea.

En conversación con el programa Zona de Estrellas, el periodista señaló que “al ser un conductor de noticias, evidentemente es una persona que está dando una información y que está educando y enseñando e informando de cosas que no se deben hacer. Por tanto, creo que la decisión evidentemente es penosa para un canal y un equipo que ha trabajado tantos años con él”.

Sobre la salida de Butte del canal, afirmó que “entiendo que fue una decisión de ambos el que se haya llegado finalmente a este acuerdo y él también, me imagino, decide decir ‘pucha, por lo que pasó, también prefiero dar un paso al costado'”.

“Cuando uno trabaja en esto, uno tiene que ser súper riguroso, porque si uno está informando algo, o uno está diciendo ‘ojo con las fiestas, tiene que haber un aforo determinado, hay que ocupar mascarilla’, uno tiene que, entre comillas, también dar el ejemplo, y si uno se ve envuelto, uno también tiene que asumir ese costo y ese costo fue la desvinculación”, expresó en el programa de Zona Latina.

Por último, Queraltó señaló que cree que probablemente Karim Butte se podrá integrar a otro canal de televisión en un mediano plazo.

“Él es un tremendo profesional. Yo creo que hay que esperar que esto baje un poco”, señaló Juan Pablo Queraltó, agregando que “no me cabe duda que lo van a llamar a Karim Butte de otro canal”.