Entretenimiento

Confirman nuevo late de Julio César Rodríguez para CHV: esto es lo que se sabe hasta ahora

El nuevo programa del periodista estrella de Chilevisión ya tiene nombre y grabó su piloto.

Instagram

A fines de junio de 2017, Julio César Rodríguez hizo una entrevista que se convertiría en uno de los grandes hitos de su carrera. Se trató de una conversación con el Pastor Soto como parte del programa «Síganme los buenos» del canal de TV de pago Vive! y en la cual el periodista no tuvo mucho filtro.

PUBLICIDAD

De hecho, el periodista se enfrentó abiertamente a Soto por su nivel de fanatismo religioso y su rechazo desmedido contra la comunidad LGTBIQ+. Un tema que días antes habían causado controversia debido a que Soto usó como alfombra la bandera de la diversidad.

Al consultar sobre el tema, Rodríguez le dijo en ese entonces al pastor Soto: «Yo siento que usted queda como payaso. Con respeto. Como payaso. Como huevón. Como tonto. Como ignorante. Como que la gente lo ve como un imbécil, pastor. Usted se sienta en esa bandera y queda como imbécil». El periodista siguió diciendo, «¿La Biblia no le entrega una señal? ¿Seré huevón?». Eso sí, el periodista fue enfático al decir que todo esto lo decía «con respeto».

Recomendado

Si bien ya han pasado casi cuatro años de eso, tanto esa conversación como el «con respeto» se convirtieron en parte de la cultura pop y no han sido olvidados. Al contrario, suelen aparecer constantemente como memes en redes sociales o como parte de conversaciones. Por lo tanto, no es nada de raro que la frase «Con respeto» haya sido elegida como el nombre del nuevo late show del conductor de «Contigo en la mañana».

El nuevo late de Julio César Rodríguez

Un espacio que ya fue confirmado y que debería ver la luz durante el segundo semestre del año. Eso sí, desde CHV dicen que aún no hay fecha exacta de salida. A pesar de ello, ya se hizo un piloto de lo que finalmente se podrá ver al aire dentro de las próximas semanas.

Tampoco se ha informado exactamente sobre el horario ni los días en que se emitirá el programa del popular hombre de radio y televisión. Porque cabe recordar que Julio César Rodríguez se convirtió la semana pasada en el más reciente Rey Guachaca.

Tags

Lo Último