Entretenimiento

Rocío Toscano destrozó a Luis Gnecco: “Debería estar en la cárcel”

Actriz Rocío Toscano barrió con Luis Gnecco, quien fue formalizado por violencia intrafamiliar, tras una denuncia presentada por su exesposa.

Instagram

Luis Gnecco fue formalizado de violencia intrafamiliar luego de que su exmujer presentara una denuncia en su contra. Y si bien varias actrices han apoyo al artista, en el sentido del juicio público que se le ha hecho, Rocío Toscano tomó otro camino.

PUBLICIDAD

A través de sus stories en Instagram, la actriz subió su opinión respecto a la situación del actor. «¿Cacharon que Luis Gnecco está defendido por el abogado de Piñera? Salió el libertad. No lo formalizaron como corresponde. No va a estar en la cárcel. Más encima, con prohibición de acercarse a la víctima. ¿Qué hue… la justicia de este país?«, dijo muy molesta,

Toscano afirmó que la justicia «para algunos funciona perfecto, pero para la mayoría de la gente no. ¿Cómo es la hu..? Está bien que el loco tenga contactos, pero ese c… debería estar en la cárcel, es un peligro para la sociedad».

La actriz además aprovechó de criticarlo por su participación en la serie «El Presidente», donde interpretaba al presidente del fútbol colombiano.

Tags

Lo Último