logo
Entretenimiento
 /
Entretenimiento 12/06/2021

Oriana Marzoli presume sus nuevos implantes: “Ya se van viendo divinas”

La exchica reality mostró en Instagram cómo luce su escote tras su más reciente intervención quirúrgica.

Oriana Marzoli no es alguien que esconda que se ha realizado intervenciones estéticas. Es más, la exchica reality se enorgullece de ello y lo muestra en redes sociales. Y eso acaba de hacer en Instagram, donde presumió de su más reciente operación ante sus más de dos millones de seguidores.

A saber, Marzoli hizo un cambio de sus implantes mamarios pues buscaba una figura aún más voluptuosa.

Junto a la fotografía, la otrora concursante de “Amor a Prueba” y “¿Volverías con tu ex?” escribió: “Ya me queda poco para decir que estoy recuperada de la operación. Todavía tengo bastante inflamado el canalillo (aunque precisamente en esta foto no lo parezca), pero ya se van viendo divinas”.

Y agregó: “El aumento ha sido mínimo, de 1 cm más de proyección. Lo que queríamos lograr era que tuviese más pronunciado el escote, cambiando la forma de la prótesis de tenerla redonda con poca proyección, a redonda con proyección extra alta. Así que nada, en cuanto esté completamente ready, os subo una foto con el resultado final”.

Hace unos días Marzoli generó polémica al opinar sobre el quiebre entre el “Huaso” Isla y Gala Caldirola. “Bueno, no es que me lo venía venir, tampoco soy vidente, pero yo lo que veía venir era que fuese algo de interés económico, eso estaba claro, por favor”, dijo quien también fue parte de “Doble Tentación”.

“A ver, Gala aquí en España ya no es muy conocida, pero los que la conocimos sabemos el perfil de chico que a ella le gustaba. No era nada compatible con lo que estaba en este momento, pero bueno, digamos que puede llegar a pasar que te enamores de un tío, da igual su físico, da igual todo”, comentó Oriana Marzoli y agregó: “Pero pues, es si que bueno, viendo el billete que tenía en la cartera, que (Isla) era futbolista. Bueno, a lo mejor tiraba un poco eso, más que el perfil del chico guarro que ella gustaba”.