logo
Entretenimiento
Instagram @juanreclutaalvarez / Instagram @juanreclutaalvarez

 /
Entretenimiento 12/06/2021

La vida alejada de la TV del recordado recluta Álvarez de “Pelotón”

El recordado recluta Álvarez de “Pelotón” contó detalles de su vida, su rol como padre, su trabajo en un packing y sus videos en TikTok

Uno de los reclutas más queridos de “Pelotón” fue Juan Pablo Álvarez, debido a su simpatía y esfuerzo.

Actualmente alejado de la televisión, conversó con Las Últimas Noticias en donde entregó detalles de su vida en la comuna de Graneros.

“Estoy súper bien, estoy feliz”, afirmó el hombre de 35 años, quien es padre de dos hijos y que se separó hace tres años, afirmando que mantiene una buena relación con su ex.

“Ella y los niños vienen a mi casa, almorzamos juntos. Me he dedicado a ser un padre presente porque viven apenas a un par de cuadras de distancia. Les cocino cazuelas, papas fritas y vemos películas de monitos”, expresó.

Respecto a su vida laboral, señaló que “estoy en un packing de frutas que queda en las afueras de Graneros. Como es un servicio de primera necesidad, hemos seguido trabajando con un salvoconducto. En este momento empacamos kiwis para la exportación, pero yo trabajo todo el año dedicado a distintas frutas, según la temporada”.

Sobre su pasado televisivo, Álvarez afirmó que nunca tuvo interés de mantenerse en pantalla.

“Mi mamá me decía ‘Juan, tienes que comprarte una casa, hacer otras cosas’. Yo encuentro que ahora estoy como quiero estar: tranquilo y contento”, expresó.

Por último el recordado recluta Álvarez, quien sube divertidos videos a TikTok, señaló que en estos momentos está soltero. “No me ha ido mal, he tenido mis salidas con personas, pero ya estoy en otra etapa, 100% concentrado en mi trabajo y mis hijos”, apuntó.

“No digo que no voy a encontrar a nadie, pero no es mi prioridad, estoy bien ahora. Además estoy chascón, soy chico y guatón, así que es muy difícil”, remató.