logo
Entretenimiento
/ Captura de pantalla CHV / Captura de pantalla CHV
Entretenimiento 13/06/2021

Leo Rey retoma su rol de vocal: rapea y cuenta que presidenta de su mesa lo llamó para despertarlo

El popular cantante nuevamente cumplió con su deber cívico. Además, usó unas inusuales pero artísticas técnicas para invitar a votar.

Leo Rey nuevamente está cumpliendo con su deber cívico en esta jornada de elecciones. Es por eso que el cantante retomó su rol de vocal de mesa con sus ya habituales compañeros. Y fue en la mesa ya constituida que Rey rapeó para incentivar a las personas que están es sus para que vayan a votar y también contó detalles de la dinámica de su grupo de trabajo para las votaciones.

Según contó a “CHV Noticias” se comunican a a través de WhatsApp y eso les ayuda a estar más coordinados. Y más que eso: “Mi compañera, la señorita presidenta, me marcó en la mañana para despertarme para venir a cumplir con mi deber”.

Eso sí, la joven contó que Leo Rey le había hablado de las votaciones con anterioridad: “Ayer él me habló y me dijo: ¿Vai a ir, amiga? Sí, ya sí”.

Siguiendo con una mirada más distendida de la jornada, el excantante de La Noche dijo: “Nos bautizamos como los vocalistas, en lugar de los vocales de mesa. Mi compadre aquí ya está aprendiendo a hacer los coros y ella (la presidenta de mesa) va a ser mi representante, así que estamos súper bien”.

El artista contó también sobre el lanzamiento de “Eva”, sobre la diversidad y la importancia de respetar a las personas y la periodista María Paz Arancibia le pidió que cantara un extracto. Tras eso, Rey dijo: “Vengan todos a votar, a cumplir con su deber, aquí los estamos esperando la mesa más prendida de todo Santiago”.

Ya la terminar, desde el estudio Mónica Rincón pidió que el vocal de mesa cantara “Quiero ser libre”. El músico accedió y cambió la letra de parte de la popular canción. “Hoy me tocó vocal de mesa, ven a votar, vamos a romperla”, cantó.