Entretenimiento

Canal 13 apuesta con todo al reemplazo de “De tú a tú” y estrena dos capítulos seguidos de “La Torre de Mabel”

La teleserie protagonizada por Paloma Moreno, Blanca Lewin y Elisa Zulueta se tomará el horario prime desde este lunes.

Acaba de terminar la primera temporada de «De tú a tú», el programa de conversación que tuvo a Martín Cárcamo junto a los famosos revelando sus intimidades de lunes a jueves durante los últimos meses. Y ahora llega el turno de una nueva apuesta. Se trata de «La Torre de Mabel», la teleserie protagonizada por Paloma Moreno, Blanca Lewin y Elisa Zulueta que se tomará el horario prime.

Y Canal 13 le está poniendo todas las fichas a esta nueva producción dramática, pues su debut de este lunes será con dos episodios. El primer capítulo se podrá ver tras el partido de Chile y Argentina como parte de la Copa América. Es decir, alrededor de las 19:00 horas. El segundo episodio se emitirá tras «Teletrece»: a las 22:30 horas.

«La Torre de Mabel» se centra en una mujer (Paloma Soto) que debe rehacer su vida tras un muy público quiebre matrimonial: es grabada en una comprometedora situación durante una despedida de soltera y el video se hace viral. Eso implica que pierde su acomodada vida e incluso a su familia.

Es tras eso que comienza un improbable negocio: arma un motel ilegal junto a dos nuevas amigas interpretadas por Blanca Lewin y Elisa Zulueta. En el edificio que habitan y donde tienen su particular emprendimiento, además deberán convivir con una serie de personajes con historias llamativas. Por ejemplo, Graciela (Malucha Pinto), vende marihuana para aumentar su pensión.

La dirección general es de Cristián Mason y los guiones fueron realizados por un grupo de guionistas liderado por Patricio Heim. En su elenco también están Álvaro Espinoza, Álvaro Gómez, Ignacia Baeza, Carmen Gloria Bresky, Coca Guazzini, Marcial Tagle, Malucha Pinto, Mauricio Pesutic, Renato Jofré, Luis Gnecco, Jaime Omeñaca y Luis Uribe, entre otros.

Tags

Lo Último


Te recomendamos