Entretenimiento

“Sin querer queriendo” como el Chavo del 8: JC Rodríguez muestra estudio de su futuro Late en CHV

El animador de Contigo en la mañana y su compañera en el espacio, Monserrat Álvarez, compartieron parte del set en los Live que subieron a sus Instagram.

Ya la semana pasada en Chilevisión habían dado luces respecto del nuevo programa que Julio César Rodríguez tendrá en el segundo semestre de este año y este lunes, minutos antes de iniciar el «Contigo en la mañana» de CHV, fue el propio periodista y su compañera del espacio, Monserrat Álvarez, quienes mostraron «sin querer» lo que será el estudio del estelar de JC.

Fue en los Live que ambos periodistas subieron en sus cuentas de Instagram donde se pudo ver la ambientación que tendrá «Pero con respeto», el late del cual Rodríguez ha dado poca información oficial, pero que accidentalmente se pudieron apreciar los seguidores del rostro de CHV.

Un accidente que, tal como le sucedía al Chavo del 8 habría sido «sin querer queriendo», porque tanto JC como Monserrat ni cuenta dieron del set que está lado del estudio donde hacen el matinal del canal privado.

El estudio se asemeja a los tradicionales de programas de conversación, donde un fondo negro soporta el nombre del programa y por el lado se ubica un amplio sillón rojo, con luces colgantes, repisas y un espacio donde presumiblemente se ubicará el periodista para entrevistar a sus invitados.

Tags

Lo Último


Te recomendamos