logo
Entretenimiento
/ Photosport / Photosport
Entretenimiento 14/06/2021

Saludos VIP: el servicio con el que podrás conversar con famosos

A través de una gran variedad de artistas del espectáculo y el deporte, la iniciativa busca llevar a los famosos al alcance de todos por una buena causa

Hace rato que estamos atravesando una nueva era que, a raíz de la tecnología, solamente avanza. En ese sentido las videollamadas han aumentado su flujo en un 500%, en el caso de Meet, y 62% en el caso de WhatsApp. Cualquiera sea la plataforma usada, el fin es el mismo: contactarse con amigos y familia durante la pandemia. Justamente este punto es el que quiso explorar Tu celebridad, que entrega un especial servicio donde puedes hablar con famosos y pedirles saludos bajo el slogan “no seas su fan, sé su amigo”. 

Desde los $10 mil pesos puedes conversar a través de videollamadas con artistas de connotación nacional y mundial. La lista incluye al Futuro Fuera de Órbita, Esteban Paredes, “Heidy” González, Maldy de Plab B, La Bouche, Lucila Vit, Amerikan Sound, Jowell y Wanda Dee. En total, son 29 artistas del mundo del espectáculo, la música y el deporte. Además está el servicio de Películas y Animé, que incluye grabar un mensaje con el doblaje original de 16 personajes, tales como Mufasa, Darth Vader y el abuelo Simpson.

Mediante 5 minutos de conversación, quienes contraten el servicio pueden además aportar a una buena acción. Parte del dinero recaudado con las videollamadas será destinado directamente a organizaciones dedicadas al rescate de animales. ¿Qué mejor?

Las agendas con artistas se hacen con una semana de anticipación y estarán disponibles desde el 21 de junio en el sitio web. En cuanto a los saludos animados, ya se pueden hacer reservaciones que tardan siete días en producirse.