Entretenimiento

Hija de Ewan McGregor es mordida en la cara por un perro: asiste a una alfombra roja minutos después

La joven actriz y productora no podía ausentarse del evento: además de su rol, en la cinta aparece su padre y es dirigida por su novio.

A veces, los compromisos se deben cumplir sin importar las circunstancias. Y eso es lo que le ocurrió a Clara, quien es hija del actor Ewan McGregor. Porque la joven de 15 años se vio obligada a aparecer en una alfombra roja a pesar de que minutos antes le había mordido un perro en pleno rostro.

Según imágenes que la también actriz y productora compartió en Instagram, Clara debió estar en urgencias apenas 30 minutos antes de la premiere de la película «The Birthday Cake». La razón para ello es que la joven tiene importantes lazos con la película.

Porque aparte de su doble rol -interpreta a Diane y es productora-, la cinta tiene en su elenco a su padre, Ewan McGregor. No sólo eso, sino que el filme tiene como director a su novio, el realizador estadounidense Jimmy Giannopoulos.

Por lo tanto, a Clara no le quedó otra que partir corriendo tras ser atendida en urgencias y sonreír antes las cámaras en el evento que fue realizado en The Mob Museum de la ciudad de Las Vegas.

«The Birthday Cake» se centra en una familia ligada a la mafia y tiene en su elenco a Lorraine Bracco, Paul Sorvino, Vincent Pastore, Penn Bagley y Val Kilmer,

Tags

Lo Último


Te recomendamos