Entretenimiento

Vesta Lugg sorprende con jugado cambio de look y “noquea” a usuario que le dice que “parece hombre”

La modelo e influencer se enfrentó a un usuario de Instagram que la cuestionó por hacer pesas. Su respuesta fue genial.

Estamos en cuarentena, pero Vesta Lugg sigue activa como si el encierro no existiese. Eso sí, esta actividad es a través de las redes sociales. Por lo tanto, se respetan las medidas sanitarias vigentes. Pero no por eso deja de ser interesante lo que la joven ha mostrado.

Porque la influencer acaba de revelar un jugado cambio de look: se cortó el pelo y tiño las puntas de un llamativo color rosado. En sus stories mostró parte del proceso, que ocurrió el viernes pasado.

Además, un usuario le pregunto: ¿Nuevo look? ¿Nueva era? ¿Nuevo disco? ¿Nueva música? Y ella se limitó de decir en inglés: «No puedo confirmar o negar».

Pero, antes de esto, la modelo y pareja del futbolista de la Selección chilena de fútbol Pablo Galdames llamó la atención por otra cosa. En otro post de Instagram la influencer mostró un maquillaje que resaltaba los ojos, bajo la frase «Si las miradas mataran». Todo bien con los comentarios, hasta que un usuario escribió algo que sonaba absolutamente anacrónico.

Y así lo hizo notar la también cantante. «Pareces hombre, deberías dejar de hacer tantas pesas», fue lo que le dijeron en uno de los mensajes para ese post.

La respuesta de Vesta Lugg fue un knock out, pero con estilo y clase. «Hola Clau y sus perros. Asociar un atributo físico a un género es sesgado e incorrecto. Te invito a reconsiderar tus procesos mentales y a no imponer a otros, tus gustos personales», escribió cerrando el tema.

Tags

Lo Último


Te recomendamos