Este lunes el exbailarín de «Rojo» Raúl Alarcón había terminado de hacer importantes arreglos a su casa en Estación Central. «Habíamos terminado de arreglar el baño, ponerle azulejos, cambiar la ducha…», contó a LUN. Pero el martes ya nada de eso se podía usar debido a un voraz incendio que consumió la propiedad.
PUBLICIDAD
Sobre lo ocurrido, reveló: «Me despertaron los gritos de mi prima que vive con nosotros. Salimos corriendo al patio». Según dijo, el siniestro comenzó en la vivienda donde vive su medre, propiedad ubicada detrás de la suya. Inicialmente, el fuego afectó a tres dormitorios y el baño, además de generar grandes problemas en el techo.
Si bien Alarcón lanzó agua con una manguera, no fue suficiente. «No pasaba nada. Fue una sensación de impotencia, de rabia, sólo ver cómo poco a poco se iba quemando todo», dijo. «Nos habíamos esforzado tanto tanto por esta casa, el lunes por la noche habíamos terminado de arreglar el baño, ponerle azulejos, cambiar la ducha… es triste», agregó.
Tras lo ocurrido, el exbailarín de «Rojo» ya está reconstruyendo su casa, tal como ha mostrado en redes sociales. «Vamos a salir de esta», escribió en una de las imágenes.
Además de apoyo de amigos y familiares, hay expcompañeros del programa de talentos de TVN que han apoyado a Raúl. Entre ellos están su pareja, Ana Josefa, quien está preparando una rifa, además de una serenata personalizada para reunir fondos, iniciativas que han sido compartidas por la coach Victoria Constanzo y los exparticipantes Nicole Hernández, Edwin Joseph y Daniella Stoddard.