Entretenimiento

Denise Rosenthal hace patria en Times Square: muestran su imagen en el epicentro de Nueva York

La cantante se une así a Mon Laferte y Paloma Mami, quienes han disfrutado con ese nivel de promoción en la Gran Manzana. Ve la fotografía.

Instagram

Aparecer en enormes avisos de varios pisos de altura en Times Square es un hito para músicos, actores y quienes sean parte de la industria del espectáculo u otras áreas. Este gran momento en su carrera es algo que en el último tiempo han logrado artistas locales como Mon Laferte y Paloma Mami. Y que acaba de conseguir Denise Rosenthal.

PUBLICIDAD

Porque la imagen de la cantante chilena que acaba de lanzar el disco «Todas seremos reinas» acaba de ser mostrada en el epicentro cultural de Nueva York. Un lugar icónico pues está en medio del distrito teatral de la Gran Manzana y uno de los sitios a los que más turistas llegan en el mundo.

Esto ocurrió como parte de la promoción de este disco de 15 canciones que incluye singles como «Demente», Agua Segura», «Tiene Sabor». Además, cabe recordar que Rosenthal es la artista EQUAL de Spotify en Chile para el mes de junio. Se trata de un programa a nivel mundial de la popular plataforma que busca hacer un aporte para crear una industria más inclusiva para las mujeres músicas y creadoras.

Al editar «Demente», su colaboración con Lola Indigo, la artista habló con Publimetro sobre lo que ella busca como parte de su carrera. «Para mí es fundamental accionar, hacer cosas para contribuir y lograr lo que nos proponemos y parte de eso que quiero lograr es generar un espacio y una industria más equitativa, así que a partir de ahí lo más hermoso que uno puede hacer es compartir estos espacios entre nosotras y generar colaboraciones que sean nutritivas, constructivas», aseguró Denise Rosenthal.

Tags

Lo Último