logo
Entretenimiento
/ Instagram / Instagram
Entretenimiento 18/06/2021

Mon Laferte sí es profeta en su tierra: pintan mural de su rostro en su colegio en Viña del Mar

La obra está emplazada en la Orlando Peña D-320 en el sector de Gómez Carreño en la Ciudad Jardín.

Aunque suene extraño, de cierta manera los murales han marcado de manera importante lo que va de 2021 para Mon Laferte. El asunto comenzó en febrero. Porque ese mes, la cantante enfrentó una serie de polémicas por sus obras en dos muros de la ciudad de Valparaíso. De hecho, enfrentó acusaciones de ser egoísta e incluso se dijo que podría enfrentar una multa.

Finalmente, su más polémico mural -que estaba dedicado al ciclo menstrual- fue vandalizado: lo rayaron con pintura negra.

Ya a mediados del mes pasado, la cantante chilena contó a través de Instagram que fue invitada por Amazon Music Latin a plasmar otro mural. Esta vez, en la ciudad de Los Angeles. Además, reveló que la obra, que llevó a cabo junto al mexicano Joel Orta, está emplazada en el barrio La Brea.

“¡Estoy tan feliz! Ayer pinté mi primer mural en Los Angeles. Mis amiguis de @amazonmusiclatin @amazonmusicmx @amazonmusic me invitaron a celebrar la salida de mi nuevo álbum “Seis”. Así que por eso la temática del mural, que por cierto también se llama Seis. Gracias a @joelomx entre los dos pintamos y somos un gran equipo. Gracias a @angiejromero y @evaristocorona y a toda la gente de producción. El mural está en la esquina de 3rd Street y Poinsettia Place”, escribió entonces Mon Laferte.

Y ahora, la cantante que sigue promocionando su disco “Seis”, dio a conocer una gran noticia: en su colegio hicieron un mural con su rostro. “Esto es tan hermoso. Es un mural en la escuela donde estudié. Orlando Peña D-320 en Gómez Carreño Viña del Mar Chile. GRACIAS”, comentó con emoticones de emoción la también artista visual.