Entretenimiento

Sin protestas: Mon Laferte muestra su primer mural en Los Angeles

La cantante chilena radicada en México fue invitada Amazon Music Latin a plasmar una de sus obras en una calle de la ciudad estadounidense.

Mon Laferte está feliz y la razón es su primer mural en la ciudad estadounidense de Los Angeles. Eso dijo al menos al dar a conocer «Seis». Se trata de un trabajo artístico que lleva como nombre el título su más reciente disco de estudio y que la cantante mostró al mundo sin que eso generara molestias o protestas como lo que ocurrió con sus murales plasmados en Valparaíso hace unos meses.

La cantante chilena contó a través de Instagram que fue invitada Amazon Music Latin a plasmar el mural. Además, reveló que la obra, que llevó a cabo junto al mexicano Joel Orta, está emplazada en la esquina esquina de 3rd Street y Poinsettia Place, en el barrio La Brea.

«¡Estoy tan feliz! Ayer pinté mi primer mural en Los Angeles. Mis amiguis de @amazonmusiclatin @amazonmusicmx @amazonmusic me invitaron a celebrar la salida de mi nuevo álbum «Seis». Así que por eso la temática del mural, que por cierto también se llama Seis. Gracias a @joelomx entre los dos pintamos y somos un gran equipo. Gracias a @angiejromero y @evaristocorona y a toda la gente de producción. El mural está en la esquina de 3rd Street y Poinsettia Place», escribió Mon Laferte en Instagram.

El polémico mural de Mon Laferte

Cabe recordar que Mon Laferte hizo dos murales en Valparaíso en febrero de este año, pero «Día uno» causó protestas y gran revuelo. Eso significó que la Seremi de Cultura de Valparaíso llamara «individualista y egoísta» a Laferte y que una de las pinturas que hizo incluso fue vandalizada.

La polémica por el mural «Día Uno» creció tanto que la cantante de nombre real Montserrat Bustamante, tildó todo el asunto de telenovela.

El segundo mural, en cambio, contó con el apoyo de la fundación Oceana. Bajo el nombre «Por favor», busca concientizar sobre el cuidado a la vida marina.

Tags

Lo Último


Te recomendamos