logo
Entretenimiento
/ Instagram / Instagram
Entretenimiento 18/06/2021

Periodista de TVN atropellado sigue grave: ahora le hicieron una traqueotomía

Mauricio Díaz, parte del equipo de “Héroes de hoy”, quedó con fracturas expuestas en sus extremidades y podría tener daño neurológico. María Luisa Godoy llamó a rezar por él.

Hace ya una semana el periodista de TVN Mauricio Díaz fue atropellado cuando viajaba en bicicleta en la. El profesional es parte de “Héroes de Hoy”, programa conducido por María Luisa Godoy, quien pidió que rezaran por él.

Debido al atropello, Díaz está grave: sufrió fracturas expuestas en piernas y brazos, además de lesiones en su cabeza.

La hermana del periodista ha entregado información constantemente sobre el estado de salud de Díaz. Es así como el miércoles dio a conocer a través de Instagram que se mantiene en estado de gravedad en la UCI.

“Fue sometido a la traqueotomía para ayudarlo en que logre respirar por sí solo”, dijo en sus stories, según reporta BioBioChile. Cabe señalar que inicialmente fue apoyado a través de un ventilador artificial. Además, su hermana agregó que los médicos “le hicieron limpieza en las fracturas de brazo y pierna y hay que seguir esperando por los insumos de placas para poder intervenir su brazo derecho”.

Respecto al posible daño neurológicos, explicó que “los doctores dicen que hay que tener paciencia, ya que ellos no pueden determinar el tipo de secuelas que pueda tener debido al daño que tiene en su cabeza”.

En cuanto al accidente, ocurrido en el sector de San Sebastián, el conductor del automóvil marca Audi que causó el atropello manejaba el sin contar licencia de conducir.

Además de datos sobre el estado de salud, la hermana de Mauricio Díaz tiene historias destacadas en su cuenta de Instagram una serie de dibujos y saludos dedicados al periodista de TVN.