logo
Entretenimiento
/ Instagram / Instagram
Entretenimiento 20/06/2021

¿Luli enamorada? Aseguran que la modelo tendría una relación con el arquero de Antofagasta

Corren los rumores de que Luli y Nacho González llevarían dos meses de pololeo, lo que tiene a la modelo viajando del norte a Santiago

El amor está en el aire pareciera, ya que el viernes, la periodista Cecilia Gutiérrez contó en el programa de Instagram “Cómplices”, que conduce Fran García Huidobro y Nacho Gutiérrez, que la modelo Nicole Moreno, más conocida como Luli, tendría una relación sentimental con el arquero de Deportes Antofagasta, Ignacio González.

Según las informaciones que maneja la periodista, la pareja llevaría dos meses de relación:

“Me encanta la Luli, encuentro que la ha pasado mal, pero ha sabido reinventarse. Y cuando se reinventa, también se reinventa en el amor y Luli tiene pololo nuevo. La Luli está pasando mucho tiempo en Antofagasta, porque su pololo es de allá. Está pololeando con un futbolista de Deportes Antofagasta. Es el arquero de Deportes Antofagasta y se llama Nacho González. Es pilla porque va al gimnasio allá (en Antofagasta) y sube las historias cuando ya está en Santiago”

Cecilia Gutiérrez

Los animadores no conocían a Nacho González, por lo que lo fueron a buscar a Instagram inmediatamente y lo encontraron buen mozo. La pareja se habría conocido por Instagram y la modelo estaría yendo y viniendo del norte del país.