Entretenimiento

“Sospechosa la hue*”: Bombo Fica es el nuevo confirmado para “El discípulo del chef”

El humorista se sumó al peculiar y variado grupo de participantes del programa de cocina de Chilevisión.

Chilevisión está echando toda la carne a la parrilla para esta nueva temporada de «El discípulo del chef». Porque, según acaban de informar, se acaba de sumar un nuevo y estelar participante al programa de cocina. Se trata de Bombo Fica.

El popular comediante se suma al heterogéneo grupo entre los cuales están los más recientes confirmados: la modelo Gala Caldirola y el músico de trap Kidd Tetoon. Además, están entre los participantes la hija del Chino Ríos Constanza Ríos, la modelo colombiana Helénia Melán; el bailarín Fabricio Vasconcellos, el actor y emprendedor Álvaro Morales; Jacqueline Pardo (madre de uno de los futbolistas más destacados de Chile y actual jugador del Inter de Milán, Arturo Vidal) y Víctor Díaz, quien a los 8 años para el terremoto del 27 de febrero de 2010, al ser entrevistado se hizo conocido como «Zafrada».

Tras el anuncio de la llegada de Bombo Fica aún quedan nombres que anticipar. Pues «El discípulo del chef» tendrá nada menos que a 16 famosos en pantalla.

Según información entregada por Chilevisión, esta nueva versión del programa de cocina conducido por la periodista Emilia Daiber, mantendrá su estructura. Es decir, tres destacados chefs competirán como capitanes de un
equipo de discípulos, quienes deberán aprender y trabajar en grupo para evolucionar en la cocina. A su vez, estos reconocidos cocineros también competirán para defender a cada uno de sus pupilos.

Respecto a la fecha de estreno, el día de emisión, los chefs y el resto de los participantes que serán parte del programa, serán revelados dentro de los próximos días.

Tags

Lo Último


Te recomendamos