logo
Entretenimiento
/ YouTube / YouTube
Entretenimiento 22/06/2021

Los memes que dejó el anuncio del tributo a Metallica con Mon Laferte, J Balvin, Juanes y Miley Cyrus

En septiembre verá la luz el disco que celebra los 30 años del Black Album.

La noticia de que en septiembre se editará un disco tributo a Metallica por los 30 años del Black Album ha generado diversas reacciones en redes sociales. Pues mientras hay quienes lo celebran, hay personas que no sienten lo mismo. Y la razón para ello es el amplísimo rango de músicos involucrados en este disco.

A saber, grupos y solistas como Mon Laferte –quien publicó la noticia muy emocionada-, J Balvin, Ha*Ash, Elton John, Dave Gahan, Miley Cyrus, Juanes, Weezer, St. Vincent, Idles, Rodrigo y Gabriela, My Morning Jacket, Biffy Clyro y Volbeat, entre otros, serán parte de este disco. Este trabajo llevará por nombre “The Metallica Blacklist”.

Como parte del adelanto en video publicado en YouTube, se explica: “Un álbum, 12 canciones, 53 artistas, posibilidades ilimitadas.

“TheMetallicaBlacklist es un grupo sin precedentes de más de 50 artistas que abarcan una gama increíblemente amplia de géneros, generaciones, continentes y más, cada uno de los cuales aporta una interpretación única de su versión favorita de Black Album.

Disponible en digital y en streaming el 10 de septiembre y en vinilo y CD el 1 de octubre, todas las ganancias se donarán a organizaciones benéficas de la elección de cada artista colaborador junto con la propia fundación de Metallica, All Within My Hands”.

Como suele ocurrir en redes sociales, no sólo hubo comentarios a favor o en contra de este trabajo. De hecho, lo más llamativo fue una serie de memes que apareció tras el anuncio. Pues se busca, a través del humor, opinar sobre este disco conmemoratorio.