Entretenimiento

Meryl Streep: cinco películas de la actriz que puedes ver en Netflix y Amazon en su cumpleaños

En el día de su cumpleaños, te dejamos cinco películas de Meryl Streep que puedes disfrutar en Netflix y Amazon Prime Video.

Reuters Reuters (Matt Crossick/PA Images)

Este martes 22 de junio cumple 72 años la actriz Meryl Streep.

PUBLICIDAD

La intérprete estadounidense es considerada una de las mejores actrices de todos los tiempos, siendo candidata en 21 ocasiones al Oscar, y ganando tres estatuillas.

Su carrera en el mundo del cine comenzó a fines de la década del ’70, sobresaliendo de forma inmediata tras sus roles en El Cazador y especialmente por Kramer vs. Kramer, donde ganó su primer premio de la Academia.

Recomendado

Ha participado en más de 90 producciones, destacando los últimos años en cintas como Florence Foster Jenkins y Los archivos del Pentágono, además de la serie Big Little Lies.

Próximamente, será parte de una de las cintas más esperadas del año: Don’t Look Up. Allí compartirá escena con nombres como Leonardo DiCaprio, Jennifer Lawrence, Cate Blanchett, Timothée Chalamet, Ariana Grande y Matthew Perry.

En el día de su cumpleaños, te dejamos cinco películas de Meryl Streep que puedes disfrutar en Netflix y Amazon Prime Video.

Cinco películas de Meryl Streep para ver en Netflix y Amazon

Los puentes de Madison (Amazon)

Robert Kincaid (Clint Eastwood) y Francesca Johnson (Streep) están en un punto en sus vidas donde ya no existen las expectativas. Sin embargo, cuatro días después de que se conocen, no quieren perder el amor.

Revisa el trailer ACÁ

Baile (Netflix)

Varias estrellas de Broadway venidas a menos revolucionan un pueblo de Indiana al apoyar a una joven que solo quiere ir con su novia al baile de graduación.

Revisa el trailer ACÁ

La lavandería (Netflix)

Una viuda pierde el dinero de su seguro en una estafa, y la búsqueda de respuestas la lleva a dos astutos abogados que se dedican a ocultar dinero en Panamá.

Revisa el trailer ACÁ

¿Qué voy a hacer con mi marido? (Amazon)

Después de más de treinta años de matrimonio, una pareja se somete durante un fin de semana a una sesión intensiva de asesoramiento, con el fin de tomar la decisión de seguir adelante o divorciarse.

Revisa el trailer ACÁ

Enamorándome de mi ex (Netflix)

Diez años después de su divorcio, Jane (Streep) y Jake (Alec Baldwin) se reúnen para la graduación de su hijo y terminan durmiendo juntos.

Revisa el trailer ACÁ

Tags

Lo Último