Entretenimiento

“Haters cu…”: Camila Recabarren furiosa con quienes critican su participación en “Masterchef Celebrity”

La modelo y exchica reality es parte del grupo de famosos que ya están grabando el programa de Canal 13 en Colombia.

Las redes sociales son un espacio en que cualquier cosa puede pasar. Y eso queda nuevamente en evidencia con un particular mensaje de Camila Recabarren.

Lo que ocurrió es que en la cuenta oficial de Instagram de Masterchef Chile, anunciaron que la exchica reality será parte de su nuevo programa con celebridades. Algo que hicieron con este mensaje: «¡@camilarecabarrenoficial llega con su gran personalidad a @MasterChefChile! Le gusta probar sabores, aromas y colores nuevos, por lo que no tiene miedo a innovar y sorprender a la hora de crear platos PRONTO #MasterChefCelebrityChile».

Como suele ocurrir en redes sociales, ese simple texto dio pie a comentarios positivos y otros no tantos sobre la presencia de la joven en el programa. ¿Ejemplos? «No, gracias», «Era un personaje simpático, era.» o «Está no tiene nada de celebrity».

Pero el post más llamativo fue el de la misma aludida, porque Camila Recabarren respondió sin escatimar en insultos y usando un fuerte vocabulario. «Haters cu… chúp…», dijo contra quienes criticaron su participación en el programa.

Cabe recordar que las grabaciones del espacio de cocina están siendo llevadas a cabo en Colombia. Los demás participantes son: el músico Álvaro López; la periodista y modelo Nataly Chilet; el político Nelson Ávila; la actriz Pepi Velasco; el asesor de imagen y socialité Fred Redondo; la cantante Flor de Rap; el influencer Benjamín «Pollo» Castillo; el músico argentino Gastón Bernardou; la actriz argentina Yamila Reyna; el actor Julio Milostich; la actriz y modelo Tutu Vidaurre; el actor y locutor Rodrigo «Gallina» Avilés; la bailarina Claudia Miranda; el periodista Rodrigo Herrera; la actriz Begoña Basauri; el actor Felipe Ríos y la actriz Cristina Tocco.

Tags

Lo Último


Te recomendamos