logo
Entretenimiento
/ Megamedia / Megamedia
Entretenimiento 23/06/2021

Coke Santa Ana, Jordan y Emeterio Ureta competirán en programa de canto animado por Karla Constant

“The Covers, tributo a las estrellas” saldrá al aire durante el segundo semestre del año.

Aún no termina “Got talent Chile”, pero Mega ya trabaja en su nuevo programa en que los participantes se deberán valer de sus talentos si quieren tener la posibilidad de ganar. Se trata de “The Covers, tributo a las estrellas”, programa de canto que tendrá a Karla Constant liderando en la conducción.

Esta nueva competencia contará con 48 invitados en total y 8 por capitulo. De ellos, pasarán cuatro a la siguiente etapa. El jurado serán el ex vocalista de La Ley, Beto Cuevas, y la actriz y comediante Javiera Contador. Aún falta la confirmación de un tercer jurado.

El nuevo programa debutará durante el segundo semestre, una vez que haya terminado de emitirse “Got talent Chile”. Y este nuevo espacio acaba de sumar a Coke Santa Ana, Jordan y Emeterio Ureta entre sus participantes.

Este trío se suma a un grupo cada vez más creciente de otros famosos confirmados para el espacio de canto de la estación de Bethia. Entre ellos hay cantantes, actores, bailarines y modelos como Amaya Forch, Simón Oliveros, Betsy Camino, Carolina Soto, Gustavo Becerra, Solange Lackington, Mario Ortega, Pamela Leiva, Alejandra Valle, Carola Julio, Fran Undurraga, Alejandra Herrera y Julio Jung Duvauchelle.

Según lo dado a conocer por la misma Karla Constant a través de una serie de stories publicadas en su cuenta oficial de Instagram, el programa ya estaría en proceso de grabaciones. Cabe recordar que Constant sigue junto a María José Quintanilla a cargo de “Got talent” en el rol de conducción.