Entretenimiento

Rodrigo Sepúlveda y Karol Lucero sufren tristes pérdidas y cuentan detalles en redes sociales

Ambos comunicadores pasan por momentos difíciles en lo personal. “Estuve deshecho el fin de semana”, dijo “Sepu”.

Las mascotas son parte importante de las familias. Y esto ha quedado aún más claro durante la pandemia, pues la cuarentena ha llevado a estrechar los lazos con todos los integrantes de la casa, incluyendo a los animales. Lamentablemente, Rodrigo Sepúlveda y Karol Lucero sufrieron difíciles pérdidas de este tipo en los últimos días. Pues ambos comunicadores perdieron a sus perros y lo dieron a conocer a través de Instagram.

Sepúlveda -llamado cariñosamente por sus seguidores como «Sepu»– hizo un video al respecto. En él dijo entender que no todas las personas sienten a lo mismo, contó que «lamentablemente falleció nuestro Lucas, nuestra mascota que nos acompañó por 11 años». Siguiendo el tema, dijo «Fue para mí un fin de semana muy duro». Más adelante agregó: «Estuve deshecho el fin de semana».

«Para nosotros, Lucas era un hijo», dijo y contó que debido a la contingencia debió trabajar de manera normal a pesar de lo ocurrido. «He tenido que poner una corza profesional en frente». El periodista agregó detalles y explicó que a su perro lo habían desahuciado el año pasado y que aguantó durante un año los problemas médicos generados por un tumor. «Es un verdadero héroe», agregó.

Rodrigo Sepúlveda dijo también que esto afecta enormemente a su familia. «Se nos va parte de nuestra vida, de la Renata y Javi, de la Paula y mía». comentó en referencia a sus hijas y su señora. También dijo que Lucas era un personaje extraordinario. «Era parte de nuestra vida, parte de nuestra casa y no lo voy a olvidar nunca».

Ya para cerrar, aprovechó de agradecer los mensajes cariño «por un hijo que está en el cielo», dijo el popular periodista de Mega y agregó: «Gracias por entenderme».

Por su parte, Karol Lucero perdió a su perro, algo que contó en una story y un post de Instagram donde aparecía él junto a su mascota.

«Día triste para nuestra familia… nos dejó el Señor Bigotes. Lo adoptamos cachorro hace 14 años y cambió nuestra vida para siempre… Una pérdida difícil, pero sabemos que todos los perritos se van al cielo», dijo el exconductor de Mega.

Tags

Lo Último


Te recomendamos