logo
Entretenimiento
 /
Entretenimiento 23/06/2021

Rodrigo Sepúlveda y Karol Lucero sufren tristes pérdidas y cuentan detalles en redes sociales

Ambos comunicadores pasan por momentos difíciles en lo personal. “Estuve deshecho el fin de semana”, dijo “Sepu”.

Las mascotas son parte importante de las familias. Y esto ha quedado aún más claro durante la pandemia, pues la cuarentena ha llevado a estrechar los lazos con todos los integrantes de la casa, incluyendo a los animales. Lamentablemente, Rodrigo Sepúlveda y Karol Lucero sufrieron difíciles pérdidas de este tipo en los últimos días. Pues ambos comunicadores perdieron a sus perros y lo dieron a conocer a través de Instagram.

Sepúlveda -llamado cariñosamente por sus seguidores como “Sepu”– hizo un video al respecto. En él dijo entender que no todas las personas sienten a lo mismo, contó que “lamentablemente falleció nuestro Lucas, nuestra mascota que nos acompañó por 11 años”. Siguiendo el tema, dijo “Fue para mí un fin de semana muy duro”. Más adelante agregó: “Estuve deshecho el fin de semana”.

“Para nosotros, Lucas era un hijo”, dijo y contó que debido a la contingencia debió trabajar de manera normal a pesar de lo ocurrido. “He tenido que poner una corza profesional en frente”. El periodista agregó detalles y explicó que a su perro lo habían desahuciado el año pasado y que aguantó durante un año los problemas médicos generados por un tumor. “Es un verdadero héroe”, agregó.

Rodrigo Sepúlveda dijo también que esto afecta enormemente a su familia. “Se nos va parte de nuestra vida, de la Renata y Javi, de la Paula y mía”. comentó en referencia a sus hijas y su señora. También dijo que Lucas era un personaje extraordinario. “Era parte de nuestra vida, parte de nuestra casa y no lo voy a olvidar nunca”.

Ya para cerrar, aprovechó de agradecer los mensajes cariño “por un hijo que está en el cielo”, dijo el popular periodista de Mega y agregó: “Gracias por entenderme”.

Por su parte, Karol Lucero perdió a su perro, algo que contó en una story y un post de Instagram donde aparecía él junto a su mascota.

“Día triste para nuestra familia… nos dejó el Señor Bigotes. Lo adoptamos cachorro hace 14 años y cambió nuestra vida para siempre… Una pérdida difícil, pero sabemos que todos los perritos se van al cielo”, dijo el exconductor de Mega.