logo
Entretenimiento
/ Captura de pantalla/Imagen de Archivo / Captura de pantalla/Imagen de Archivo
Entretenimiento 24/06/2021

Julio César Rodríguez revela detalles de su late: da información del estreno y escenografía

Junto a Monserrat Álvarez contaron algunas cosas del espacio que debutará más adelante este año.

Julio César Rodríguez y Monserrat Álvarez parecen disfrutar el matinal que conducen tanto como sus fieles seguidores. Espectadores que los tienen en el primer lugar de audiencia. Es por eso que la dupla a cargo de “Contigo en la mañana” se puede dar el lujo de conversar de los temas que quieran.

Un ejemplo de esto es lo que ocurrió este jueves en la mañana, momento en que los periodistas bromearon con el cambio de dueño de Chilevisión. Como parte de la conversación, Rodríguez y Álvarez comentaron sobre los cambios en personal de la estación emplazada en Machasa y lo que ocurrirá con los distintos programas.

El late de Julio César Rodríguez

Este tema fue la excusa perfecta para que la periodista hablara del nuevo late de su compañero. Un programa del cual aún no se ha entregado mayor información.

“Tenemos acá, detrás de los paneles, la escenografía lista para un programa nuevo ¿viene o no viene? Quiero saber, ¿esto se retrasó por la venta o no? ¿Va a ser por CNN, por Warner, por Viacom?”, preguntó Monserrat Álvarez según replica TiempoX.

Al respecto, Julio César Rodríguez dijo: “Lo que pasa es que no está terminado”. Tras eso, el hombre de radio y televisión se levantó de su puesto en el estudio del matinal para trasladarse al set de su nuevo programa. De esa manera, dio luces de cómo es la escenografía del espacio que llevaría por nombre “Pero con respecto”, en referencia a uno de los más memorables momentos televisivos de Rodríguez.

Como parte del set se pudieron ver una mesa, copas y adornos, que según explicó el animador, serían elementos que anteriormente se vieron en otros programas de la estación.

Pero esta no fue la única revelación. Luego de que Monserrat consultara, su compañero en “Contigo en la mañana” adelantó que el late llegará a las pantallas de CHV en noviembre.