Entretenimiento

Mujer despreció en vivo el azúcar pero llevaba bebidas a cumpleaños

La mujer fue entrevistada en “Contigo en directo” de Chilevisión. Ella criticó a la TV por poner comerciales de bebidas como las que llevaba.

Mujer con bebidas

Una mujer que se identificó como Deborah protagonizó la tarde de este jueves 24 un singular momento en un despacho en directo del programa “Contigo en directo” de Chilevisión. La mujer cuestionó la ingesta de bebidas azucaradas, pero cuando le preguntaron ella misma llevaba unas así al cumpleaños de un sobrino.

PUBLICIDAD

Hace poco el programa también tuvo otro momento con un antivacunas.

El diálogo fue así:

Recomendado

“Me llama mucho la atención que no se promueva el sistema inmonológico. Que no se promueva la salud, por ejemplo hacer vida sana. En la tele a cada rato dan propaganda de bebidas, de azúcar. Es muy difícil creerle a un canal de televisión que todo el día te promueve cosas que te hacen daño a tu organismo. Es muy difícil. Por eso, los invito a que vean ehhhhh…. se…. vean canales alternativos y busquen a la doctora María Barrientos”, dijo Deborah antes de irse.

Entonces, desde el estudio Humberto Sichel reparó en que ella llevaba un pack con cuatro vasos de papel. “¿Qué tiene en esos vasos? Vamos, vamos. Lo acabo ver. Si lleva agua”. Y entonces, ella dijo: “Mira, lo que pasa es que hoy mi sobrino está de cumpleaños. Le mando un saludo a Gabito y a él le gusta el Kentucky, pero esta bebida no la vamos a tomar”, dijo ella.

Sichel dijo desde el estudio, “ah, la lleva para ponerla en la mesa”. La mujer no le escuchaba, pero dijo entonces “Vamos a tomar agua. Y ojalá que el agua dejen de fluorarla”.

Tags

Lo Último