logo
Entretenimiento
 /
Entretenimiento 25/06/2021

HBO Max: ¿Cuándo llega, qué contenidos tiene, cuánto cuesta y cómo acceder?

Se acerca el debut de un nuevo gigante de streaming. Y estas son las coordinadas para poder disfrutar de sus contenidos.

Poco más de un mes ha pasado desde el anuncio oficial y este martes 29 debuta una nueva plataforma de streaming a la región. Se trata de HBO Max. En ella, se podrá ver contenido de original de HBO, Cartoon Network, Warner Bros, Max Originals y DC, entre otros.

Es decir, series como “Friends”, y su esperado especial, “The Big Bang Theory”, “Gossip Girl”, “Sex & the City” y “Game of Thrones”. En películas, podrán ver las sagas “Harry Potter”, “El señor de los anillos” y “Matrix”.

En cuanto a DC, estarán “Wonder Woman 1984”, “Doom Patrol” y “La liga de la justicia de Zack Snyder”, entre otros. En contenido infantil estarán “Hora de aventura: tierras lejanas”, “Scooby Doo”, “Paw Patrol: Patrulla de cachorros”, “El increíble mundo de Gumball”, “Ben 10”, “Las chicas superpoderosas”, “Looney Tunes Cartoons” y más.

En HBO Max habrá dos distintos tipos de suscripción: una estándar y otra móvil. Inicialmente tendrá un periodo de prueba gratis de 7 días, además de algunas series de libre acceso.

El precio variará según la capacidad financiera de cada país. En el caso de Chile, costará $4.900 para la opción móvil y $6.500 estándar. Además, habrá distintos precios dependiendo de si se eligen planes de 3 o 12 meses, estarán disponibles con un descuento de hasta el 30%.

La plataforma estará disponible en HBOMax.com, tiendas digitales y aliados de distribución en la región. En el caso de Chile, el cableoperador VTR lo tendrá libre de costo para sus usuarios y DirecTV también lo entregará gratis, pero sólo para los nuevos usuarios.

Cabe recordar que quienes ya tienen HBO Play podrán acceder a esta nueva plataforma y recibirán un correo con esa información.

HBO Max es accesible desde smartphones, tabletas, televisores inteligentes y dispositivos de streaming.