Entretenimiento

Lavín y Briones: “Mi Barrio” adelanta nuevas imitaciones de Felipe Parra y María José Quiroz

El espacio de humor de Mega llega este sábado con más parodias y una invitada especial

En año de elecciones y con primarias presidenciales a la vuelta de la esquina, es casi un deber ético que los programas de humor pongan temas políticos en pantalla. Y eso es algo que está haciendo «Mi barrio». Porque el espacio de humor de Mega estrena dos nuevas imitaciones en el horario prime de este sábado.

Se trata de las parodias al alcalde de Las Condes Joaquín Lavín y al exministro de economía Ignacio Briones, ambos precandidatos a la presidencia por Chile Vamos. Según dio a conocer en un comunicado de prensa la estación del grupo Bethia, estos personajes estarán a cargo de Felipe Parra y María José Quiroz, respectivamente.

En entrevista con Publimetro, Parra contó que entre sus imitaciones estaba justamente Joaquín Lavín. entre cantantes y otros personajes, puede imitar actualmente a cerca de 25 personas. «Me gustan los cantantes y me entretiene hacer personajes como al doctor Ugarte, pero también me gusta hacer a Joaquín Lavín, a quien imito hace años, al Ministro Paris, a Marcela Cubillos, tengo también al ministro Figueroa y a Guillier».

Por su parte, Quiroz ha llamado la atención en «Mi Barrio» por su imitación a la subsecretaria de salud, la doctora Paula Daza.

Además, como parte del programa, habrá una invitada especial. Se trata de la actriz Ingrid Cruz, quien volverá a dar vida a un icónico rol. La actriz será parte del segmento del almacén, donde se le verá como una clienta muy especial: «La Reineta», su personaje en la teleserie «Pitucas sin lucas». ES ahí donde este querido rol se encontrará con Don Víctor y «Chetume».

Tags

Lo Último


Te recomendamos