Entretenimiento

HBO Max: cinco series imperdibles para ver tras su lanzamiento en Chile

Cinco series estrenadas durante los últimos años y que son imperdibles de ver en HBO Max

A partir de este martes ya se encuentra disponible en Chile HBO Max, una nueva alternativa para los fanáticos del mundo del cine y las series.

Dentro del catálogo se encuentran producciones de HBO, Max Originals, Warner Brothers, DC y Cartoon Network.

En ese sentido, se pueden encontrar clásicos como Los Sopranos, Sex and the City y El príncipe del rap, así como también películas la saga Harry Potter y de Arma Mortal.

En su lanzamiento, te dejamos cinco series estrenadas durante los últimos años y que son imperdibles de ver en HBO Max.

Cinco series imperdibles en HBO Max

Mare of Easttown

Kate Winslet interpreta a la detective de un pequeño de Pensilvania que investiga un asesinato local mientras su vida se desmorona.

Revisa el trailer ACÁ

Lovecraft Country

Una familia afroamericana experimenta la combinación del horror de las obras de H.P. Lovecraft con el racismo de los Estados Unidos en los años ’50.

Revisa el trailer ACÁ

The Flight Attendant

Comedia de humor negro y suspenso sobre como una vida puede cambiar en una noche. Una asistente de vuelo (Kaley Cuoco) despierta en el hotel equivocado, en la cama equivocada, con un hombre muerto y sin tener idea de lo ocurrido.

Revisa el trailer ACÁ

Succession

Un mordaz y divertido drama que explora la política, el dinero y el poder a través de los ojos de una familia bastante disfuncional.

Revisa el trailer ACÁ

Hacks

Explora una oscura relación que se establece entre Deborah Vance (Jean Smart), una legendaria comediante de Las Vegas, y una marginada muchacha titulada de 25 años (Hannah Einbinder)

Revisa el trailer ACÁ

Tags

Lo Último


Te recomendamos