Entretenimiento

Va a quedar la grande: Kenita Larraín se suma a “El discípulo del chef” y enfrentará a la ex y la hija mayor del Chino Ríos

La modelo y tarotista estará en el mismo programa que dos importantes mujeres en la vida del extenista.

Quienquiera que sea la persona encargada del casting de «El discípulo del chef», es un genio. Porque no feliz con tener a Giuliana Sotela, la primera esposa de Marcelo Ríos y a su hija en común, Constanza, el programa acaba de anunciar otra participante de peso. Se trata de Kenita Larraín.

Es decir, se sumó al programa de cocina de Chilevisión nada menos que la segunda esposa de quien fuera el mejor tenista de Chile. O sea, lo más probable es que durante las grabaciones del espacio quede la grande. Y no sólo por ellas.

Porque cabe recordar que estas mujeres son sólo tres de los invitados a ser parte del programa. Entre sus más recientes anuncios, están el bailarín Iván Cabrera, el personal trainer Camilo Huerta, el humorista Bombo Fica, además del actor y comediante Felipe Izquierdo.

Pero no es todo. Porque antes se habían dado a conocer los nombres de la modelo Gala Caldirola y el músico de trap Kidd Tetoon. Además, están entre los participantes la hija del Chino Ríos Constanza Ríos, la modelo colombiana Helénia Melán, el bailarín Fabricio Vasconcellos, el actor y emprendedor Álvaro Morales, Jacqueline Pardo (madre de uno de los futbolistas más destacados de Chile y actual jugador del Inter de Milán, Arturo Vidal) y Víctor Díaz, quien a los 8 años para el terremoto del 27 de febrero de 2010, al ser entrevistado se hizo conocido como «Zafrada».

Chilevisión prepara «El discípulo del chef», que entre sus 18 participantes tendrá a Kenita Larraín, para emitirlo durante el segundo semestre de este año.

Tags

Lo Último


Te recomendamos