logo
Entretenimiento
 /
Entretenimiento 30/06/2021

Pampita estalla en un desconsolado llanto en medio de programa de TV

La modelo y presentadora de TV impresionó a televidentes y usuarios de redes sociales con su emoción en “La academia”.

Queda menos de un mes para que Pampita tenga su primer hijo con Roberto García Moritán, pero no ha dejado de trabajar. Es por eso que la expareja de Benjamín Vicuña continúa siendo parte de “La Academia”. Y este martes en el programa ocurrió una escena más que llamativa.

Esto, porque Carolina Ardohain no pudo contener la emoción al conocer la triste historia de vida del bailarín Ernesto “Tito” Díaz. Según reporta Gente.com.ar, como parte del programa de talentos la familia de artista le dedicó unas conmovedoras palabras. Además, sus cercanos resaltaron el esfuerzo que realiza el joven por vivir de lo que lo apasiona a pesar de las dificultades que enfrenta.

Y fue entonces que la jurado del programa de talentos, se vio especialmente afectada. Porque al escuchar a los seres queridos de Tito y verlo también conmovido, Pampita no pudo ocultar sus lágrimas. De hecho, la presentadora de TV estalló en un llanto desconsolado de pura emoción. Por lo tanto, cada vez que las cámaras la enfocaban se le podía llorando y sin mayor filtro para sus emociones.

Como era de esperar, esta reacción hizo que en redes sociales se hablaran muchísimo de ella. De hecho, en Twitter se convirtió en fue tendencia debido a la gran cantidad de usuarios que estaban hablando de ella. “Qué manera de llorar hoy Pampita”, “A mí me parte el alma verla llorar”, “Lloré todo el tiempo a la par de Pampita”, fueron algunos de los mensajes al respecto.

Otros de los tuits fueron más allá y se preocuparon por su guagua. “La van a hacer parir en vivo”, “Saquen a Pampita que con todo lo que lloró comenzará el trabajo de parto” y “Pampita tiene las hormonas descontroladas por su embarazo”, alegaban.

Pero nada de eso ocurrió y la fecha de parto de la primera hija de la conocida modelo sigue siendo el próximo 22 de julio.