logo
Entretenimiento
/ Netflix / Netflix
Entretenimiento 30/06/2021

“Sky Rojo” en Netflix: todo lo que debes saber del frenético estreno de la temporada 2

La serie que narra la frenética huida de tres trabajadoras sexuales y protagonizada por Lali Espósito, llegará con su segunda temporada en julio.

El vertiginoso viaje de “Sky Rojo” está listo para su segunda temporada en Netflix. La serie de los creadores de “La Casa de Papel” nos trae nuevamente las aventuras de tres prostitutas que deciden huir del “night-club” donde trabajan.

El final de la primera temporada nos dejó con ganas de más, y así lo adelantó el trailer de la segunda temporada, donde todo parece indicar que se avecina una guerra.

Esta vez, el trío integrado por Coral (Verónica Sánchez), Wendy (Lali Espósito) y Gina (Yany Prado) nuevamente harán lo posible para escapar de los hombres que las persiguen.

Allí, aparecen el dueño del burdel Romeo (Asier Etxeandia) y sus secuaces, los hermanos Moisés y Christian (Miguel Ángel Silvestre y Enric Auquer). Las caras son las mismas.

El ritmo y la estética de la segunda temporada nuevamente nos atrapará. Porque más allá de la trama, la historia nos develará que las protagonistas son mucho más fuertes si se mantienen juntas, afianzando el lazo de amistad.

Si hay algo que marca este ambicioso proyecto de Álex Pina y Esther Martínez Lobato (La casa de papel, Vis a vis) es su fantástica estética: algunos medios han situado a Sky Rojo como una especie “Pulp Fiction latina” o una “road movie extendida” con tintes de Quentin Tarantino con temas tan contingentes como la prostitución y el tráfico de drogas.

La temporada 2 de la serie estará disponible en Netflix a partir del próximo 23 de julio.