logo
Entretenimiento
/ Netflix / Netflix
Entretenimiento 01/07/2021

“Cielo rojo sangre” en Netflix: una película alemana de vampiros que promete

“Cielo rojo sangre” se desarrolla durante un vuelo nocturno, donde una misteriosa enfermedad saldrá a la luz para dar pelea contra un grupo de terroristas.

Una película alemana, de terror y de vampiros a más de 10 mil metros de altura, es la nueva apuesta de Netflix. Se trata de “Cielo rojo sangre” cuyo trailer a primeras, promete.

Dirigida por Peter Thorwarth y protagonizada por Peri Baumeister y Dominic Purcell, Netflix nos pone frente a una historia de terror que se desarrolla en un vuelo de avión secuestrado por un grupo terrorista.

En su presentación, Netflix nos apunta que “cuando Nadja y su hijo de 10 años viajan en un vuelo nocturno de Alemania a Nueva York, unos terroristas se hacen violentamente con el control del avión y amenazan de muerte al pasaje”.

Así, Nadja se enfrenta a una decisión trascendental: ¿debe liberar al monstruo que lleva años reprimiendo para proteger a su hijo? En esta película de terror y acción, los cazadores se convierten en presas.

Y ahí está en parte la explicación de la película: una enfermedad misteriosa que padece la protagonista y que por el contexto de secuestro no le quedará otra alternativa que sacar su lado más oscuro.

De esta forma “Cielo rojo sangre”, que estará disponible el próximo 23 de julio, se suma a los otros estrenos de terror que Netflix para este mes, sumado a la trilogía de horror “La Calle del Terror“.