Entretenimiento

PS4, Ps5 y Xbox: estos son los juegos gratis de julio para las membresías

Ya sabemos cuales son los juegos que llegan a Xbox Live Gold y a PS4 y Ps5 Plus el mes de julio 2021, te lo contamos todo en esta nota

Todos los inicios de mes son un buen momento para ser gamer, porque llegan los juegos gratis de las membresías de Playstation Plus para PS4 y PS5, PSVR y Xbox Live Gold.

PS4 y PS5

A Plague Tale: Innocence (Solo versión para PS5)

La aclamada aventura se lanza en PS5 con una resolución nativa de 4K, 60 FPS, gráficos altamente mejorados y carga rápida; y también hace su debut en PlayStation Plus. Sigue la historia de la joven Amicia y su pequeño hermano Hugo en un desgarrador viaje a través de la época más oscura de la historia. Amicia y Hugo llegarán a conocerse y confiar el uno al otro mientras los cazan soldados de la Inquisición y están rodeados de una interminable plaga de ratas. A medida que avanzan para sobrevivir contra las abrumadoras probabilidades, lucharán por encontrar un propósito en este brutal e implacable mundo.

Call of Duty: Black Ops 4 (PS4)

Call of Duty: Black Ops 4 ofrece un trío de modos multijugador llenos de acción para los fanáticos de los juegos de disparos en primera persona. Primero, tienes la icónica experiencia multijugador de la serie, en la cual jugadores de todo el mundo se enfrentan entre sí. En segundo lugar, es la experiencia favorita de los fanáticos: Zombies, en la cual tú y tus amigos podrán luchar contra los muertos vivientes. Por último, pero no menos importante, está Blackout, un modo intenso con un mapa enorme inspirado en el estilo Battle Royale. Blackout reúne personajes, ubicaciones, armas y equipo de toda la serie en un combate general de supervivencia: todo esto con un toque exclusivo del juego Black Ops.

WWE 2K Battlegrounds (PS4)

El mundo de la WWE es tu campo de batalla con la insuperable experiencia arcade que incluye a tus superestrellas y leyendas favoritas de la WWE, quienes combatirán en entornos interactivos de todo el mundo. Juega a través de un nuevo modo historia y desbloquea personajes y campos de batalla únicos. ¡Compite usando habilidades especiales y potenciadores devastadores en tus tipos de combate favoritos, como Steel Cage, Royal Rumble y muchos más! Compite en torneos en línea o reclama el título de Rey del Campo de Batalla contra jugadores de todo el mundo. Además, pelea en el multijugador local y arrasa con tus amigos.

Virtua Fighter 5: Ultimate Showdown (PS4)

El icónico juego de peleas uno a uno de Sega se recreó para una nueva generación gracias a los desarrolladores de Yakuza y Judgement, Ryu Ga Gotoku Studio. Esta exclusiva de la consola permite que tanto los veteranos de VF como los recién llegados experimenten el intenso combate de artes marciales, la estrategia profunda y la experiencia de juego intrincadamente equilibrada del innovador juego de pelea en 3D en sorprendente calidad HD. Las nuevas funciones en línea* (como torneos personalizados con hasta 16 jugadores y espectadores en vivo) se unen a los modos clásicos como Partida clasificatoria, Arcade y el famoso y sólido Entrenamiento de VF5 para ofrecer la experiencia definitiva de Virtua Fighter.

Xbox

Planet Alpha

Del 1 al 31 de julio

PLANET ALPHA es un maravilloso mundo alienígena repleto de misterio y peligros. Bajo el incesante acoso de tus enemigos, debes aprovechar la energía de los ciclos diurnos y nocturnos para sobrevivir.

Rock of Ages 3: Make & Break

Del 16 de julio al 15 de agosto

Rock of Ages 3: Make & Break es un juego competitivo de defensa de torres y acción arcade combinadas con el peculiar humor al estilo Monty Python de ACE Team. El resultado: un juego gigante y creativo que quedará en la historia.

Sumérgete en la historia extensa y desopilante de una aventura ecléctica con versiones extrañas e irreverentes de personajes legendarios o, por primera vez, crea y comparte tus propios niveles para competir en línea con amigos y extraños en una mezcla en tiempo real de frenética defensa de torres y épicas carreras de rocas llenas de acción.

Conker: Love & Reloaded

Del 1 al 15 de julio

¿Quién está listo para otra ronda? La ardilla más famosa de los videojuegos está de regreso, con una resaca infernal y más actitud que nunca. Conker debe atravesar un mundo obsceno plagado de personajes retorcidos, conductas indecentes y parodias fílmicas extravagantes. La batalla épica contra los malvados Tediz continúa en este juego de disparos por equipos. Juega con amigos: únete a un equipo de ardillas de élite o ponte en la piel de los maléficos Tediz. Elige entre seis especialistas en combate, cada uno con sus armas, habilidades y vehículos característicos.

Midway Arcade Origins

Del 16 al 31 de julio

Midway Arcade Origins te ofrece la última experiencia arcade con más de 30 juegos clásicos de la época dorada de los arcade tales como Defender, Gauntlet, Rampart y más.

Tags

Lo Último


Te recomendamos