logo
Entretenimiento
Captura TVN / Captura TVN /
Entretenimiento 02/07/2021

Carmen Gloria Arroyo desclasifica desaire de famosos en live con Pamela Díaz

“La gente es como las pelotas a veces, pero mira, todo en la vida se devuelve, cuando menos lo esperes”, le señaló Pamela Díaz a Carmen Gloria Arroyo

Carmen Gloria Arroyo reveló en live con Pamela Díaz el desaire de famosos, a quienes invitó para el lanzamiento virtual de su libro “Y no vivieron felices para siempre”, recibiendo solamente rechazos.

Durante la conversación, la conductora del programa de TVN “Carmen Gloria a tu servicio” le dijo a la panelista de Me Late Prime (TV+) que “tenía mucho que agradecerte, porque la editorial le había pedido a un montón de gente y habían dicho todos que no”.

“Y cuando me dicen a mí ‘oye, todos han dicho que no’, yo dije ‘puta, pero si es verdad que yo no tengo amigos en la tele, ¿Qué quieren que les diga? Déjenme escribirle a la Pame, que es como la que siento más cercana’?”, relató.

“¿De verdad te dijeron todos que no? ¿O algunos no podían con sus shows y sus cuestiones?”, le respondió Díaz.

“‘No, no puedo’, ‘a esa hora no’, ‘estoy ocupado’, ‘tengo muchas cosas’. Pero da lo mismo”, fue la respuesta de Arroyo.

Ante esto, Pamela Díaz afirmó que “la gente es como las pelotas a veces, pero mira, todo en la vida se devuelve, cuando menos lo esperes”.

“Así es. Además, creo que lo mejor que me podía pasar fue que finalmente la editorial hiciera esa llamada y te dijera a ti ‘Pame, ayúdame’. Porque en realidad contigo es con la que mejor onda tengo, con la que más cercana me siento. Entonces fue maravilloso”, indicó “La Jueza”.

Carmen Gloria Arroyo agradeció además la buena disposición de Díaz, señalando que fue así “desde el primer minuto. Yo francamente te conté lo que estaba pasando y me dijiste ‘vamos, ¿a qué hora? Ya, listo'”.

“Sí po, obvio, listo, se acabó, ¿Cuál es el problema? Ni le pregunté cuándo ni nada. Pero es verdad, pero yo creo que no solamente en la tele, sino que en general, después de todo que ha pasado, uno tiene que aprender un poco. Yo estoy haciendo un canal de YouTube, me habían echado del canal, empecé a llamar y todos ‘sí, ¿Cuánto pagan?’. ‘¿Cómo te voy a pagar si ni siquiera yo gano plata? Estoy partiendo recién'”, expresó Díaz.

“Pero bueno, hoy día ya la gente me imagino que los que trabajamos en tele deberíamos estar un poquito más humildes y entender que vienen cambios heavy. No son las mismas lucas de antes, se trabaja mucho más y aprender a ser más solidarios. Pero hay gente que nunca va a aprender, así que hay que dejarlos ser nomás, que sigan su camino”, remató.